NUEVO LOCAL

Monte Carlo International Sports en el Fisherton Plaza Chic Mall Un nuevo local del Club Montecarlo International Sports abre sus puertas en el Fisherton Plaza Chic Mall, en las inmediaciones del aeropuerto Islas Malvinas de la ciudad de Rosario. Allí los amantes del pádel podrán encontrar todo el equipamiento oficial: palas, camisetas, short, polos, camperas, […]

Monte Carlo International Sports en el Fisherton Plaza Chic Mall
Un nuevo local del Club Montecarlo International Sports abre sus puertas en el Fisherton Plaza Chic Mall, en las inmediaciones del aeropuerto Islas Malvinas de la ciudad de Rosario. Allí los amantes del pádel podrán encontrar todo el equipamiento oficial: palas, camisetas, short, polos, camperas, chalecos, así como accesorios y merchandising.
En el lugar también se encontrará una subsede de la oficina del Club Monte Carlo International Sports, uno de los complejos deportivos más importantes de Latinoamérica ubicado en Av. Jorge Newbery y Los Alerces, disponible para quienes quieran interiorizarse, conocer el proyecto y asociarse.
TODOS LOS DATOS
Lugar: Fisherton Plaza Chic Mall
Ubicación: Alberto J. Paz 1065 bis, frente al aeropuerto internacional de Rosario
Local: 44
Whatsapp: 341 3392282
Mail: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Háganos llegar su consulta y nuestro equipo le responderá a la brevedad.
En qué podemos ayudarlo?