INSTALACIONES

Estadio y Club House

Una de las principales actividades que tendrá el complejo girará en torno al estadio de pádel y sus pistas adyacentes en las que se desarrollarán competencias oficiales y encuentros internacionales con amplia capacidad para espectadores.

Complementan la iniciativa una Residencia de jugadores para las proyecciones que vengan a desarrollar o perfeccionar su carrera y hará las veces de hospedaje para quienes viajen a disputar un torneo o alguna de las muchas disciplinas que se llevarán adelante.

El estadio contará con una pista principal de pádel con gradas fijas de hormigón y butacas para una gran cantidad de espectadores y dos pistas laterales.

Anexo de pista auxiliar cubierta

Además se instalará una pista auxiliar de tenis sobre superficie rápida con gradas de concreto para 500 personas que se podrá utilizar para entrenamientos, así como para encuentros locales, nacionales e internacionales.

El Ingreso al estadio será por calle Sánchez de Loria por un hall de acceso directo y contará además de las pistas de pádel y tenis, con una Sala Vip, vestuarios para jugadores y jueces y bloque de sanitarios. Mientras que por calle Kanner se encontrará la Residencia para Jugadores con dormitorios, sanitarios, playroom y kitchenette.

GALERÍA DE FOTOS