ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Gimnasio y Fitness Center

Un gimnasio amplio y cómodo adonde predominan los espacios y la luz natural, con maquinaria deportiva de alta gama TechnoGym, vestuarios independientes y todos los servicios.

– Clases Personalizadas y grupales
– Clases Indoor y Outdoor
– Rutina personalizada
– Kids, Teens y Seniors
– Área de Relax
– Equipamiento
– Run Excite, Synchro Excite, Bike Excite, Lat Machine, Pec/Reverse Fly, Dual Adjustable Pulley, Dual Abd/Add, Dual Leg Ext/Curl, Multipower, Horizontal Bench, Adjustable Bench.

Entrenamiento funcional

Las nuevas tendencias del fitness proponen la mejora integral de las capacidades de fuerza, flexibilidad, equilibrio, resistencia, reacción y coordinación con estímulos propioceptivos y ejercicios que mejoran decididamente el rendimiento en las actividades cotidianas.

Acondicionamiento muscular

Si tu objetivo es fortalecer la musculatura en forma localizada, estas clases grupales traen al salón propuestas de la sala de musculación en forma entretenida y dinámica, con ejercicios de fácil ejecución, variedad de materiales y accesorios.
– Gap (gluteos, abdominales y piernas)
– Localizada
– Entrenamiento en circuito
– Aero local

Cardio

Las propuestas más clásicas, divertidas y conocidas, para entrenar Cardio con la actividad que mejor se adapte a cada persona
– Aero combat
– Aero jump
– Zumba
– Strong nation
– Running team

Indoor Bike

Sala equipada con bicicletas fijas de última tecnología para mejorar la condición cardiovascular y potenciar el tono muscular en general.

Posturales y elongación

En estas clases se fortalece y flexibiliza el cuerpo en forma integral y profunda y además incorpora nuevos y saludables hábitos de una mejor calidad de vida.
– Pilates
– Yoga
– Elongación
– Recuperación de la movilidad
– Gimnasia postural

Actividades en piscina para todas las edades

– Natación
– Gimnasia acuática
– Aqua zumba
– Matronatación: desarrollo de actividades acuáticas con bebés previas a la natación formal, se practica entre los 0 meses a los 3 años, mediante la orientación técnica del profesor encargado. Los padres participan en la aventura acuática del bebé, adquiriendo el conocimiento para construir su propio proyecto educativo y enriqueciendo la calidad de la comunicación con su hijo.

Espacio kínder para los más pequeños

Los espacios predestinados para los más pequeños contarán con múltiples actividades y disciplinas a elección con un profesor a cargo
– Baby: hasta 2 años.
– Espacio kids juniors: 2 a 4 años.
– Espacio infantil A : de 5 a 7 años.
– Espacio infantil B: de 8 a 10 años.
– Espacio pre adolescente: desde los 11 años

Solicitá más información
o turno para entrenar
esta disciplina deportiva