Noticias

En 2021 regresa el APT Pádel Tour

Con la esperanza de que la pandemia vaya reduciendo sus efectos negativos en el mundo, el APT Padel Tour anunció su calendario para el primer semestre de 2021. El circuito comenzará el 15 de febrero con el Chile Open en Santiago, a partir del 15 de marzo se disputará el Paraguay Master en Asunción. En […]

Con la esperanza de que la pandemia vaya reduciendo sus efectos negativos en el mundo, el APT Padel Tour anunció su calendario para el primer semestre de 2021. El circuito comenzará el 15 de febrero con el Chile Open en Santiago, a partir del 15 de marzo se disputará el Paraguay Master en Asunción. En abril la acción se trasladará a Europa y desde el 5 de ese mismo mes se llevará a cabo el Mónaco Open, para continuar la semana siguiente en Bélgica.

Luego la gira tendrá su incursión en Argentina, Estados Unidos y México donde se disputarán tres torneos consecutivos. En esta primera parte del año participarán 12 a países: Argentina, Chile, Paraguay, México, Estados Unidos, Mónaco, Bélgica, España, Portugal, Suecia, Suiza y Finlandia. No se descarta la inclusión de nuevas sedes en un calendario que se extenderá hasta diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Háganos llegar su consulta y nuestro equipo le responderá a la brevedad.
En qué podemos ayudarlo?