Noticias

Postergación EuroAmerica

Debido a las restricciones impuestas por la pandemia se posterga la EuroAmerica Pádel Cup. La competencia se disputa cada dos años y enfrenta a los mejores exponentes de los dos continentes. En esta oportunidad se esperaba poder llevarla adelante en el mes de agosto en la ciudad de Rosario, Argentina. Pero debido a la condiciones […]

Debido a las restricciones impuestas por la pandemia se posterga la EuroAmerica Pádel Cup.
La competencia se disputa cada dos años y enfrenta a los mejores exponentes de los dos continentes. En esta oportunidad se esperaba poder llevarla adelante en el mes de agosto en la ciudad de Rosario, Argentina. Pero debido a la condiciones reinantes se posterga para 2022.
Mientras que el Grand Master se encuentra a la espera de su confirmación para el mes de noviembre, siempre que las condiciones epidemiológicas lo permitan.

SOBRE LA EUROAMERICA

Los representantes del “Continente Americano” jugarán de local en Rosario que tendrá como sede al flamante Club Monte Carlo International Sports, uno de los centros deportivos más importante de Latinoamérica, ubicado en una zona preferencial de la ciudad.
La última edición se disputó en 2019 en

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Háganos llegar su consulta y nuestro equipo le responderá a la brevedad.
En qué podemos ayudarlo?