Noticias

Conectividad y aporte para el deporte del país

El mega proyecto traerá aparejado una serie de ventajas para la zona y promete ser uno de los epicentros deportivos y sociales más importantes del país. Con una inmejorable ubicación y conectividad con todas las provincias de la Argentina y ciudades del mundo. El complejo multipropósito posicionará a Rosario a nivel deportivo, como centro de […]

El mega proyecto traerá aparejado una serie de ventajas para la zona y promete ser uno de los epicentros deportivos y sociales más importantes del país. Con una inmejorable ubicación y conectividad con todas las provincias de la Argentina y ciudades del mundo.

El complejo multipropósito posicionará a Rosario a nivel deportivo, como centro de convenciones y atractivo turístico, con instalaciones de avanzada infraestructura adaptadas a los nuevos tiempos, servicio Premium y ambientación de lujo. Ubicado en el corazón de la Argentina, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Rosario Islas Malvinas y a 20 de la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno ofrece un entorno ideal para la práctica deportiva, actividad física, oferta gastronómica, social, cultural y recreativa.

One thought on “Conectividad y aporte para el deporte del país”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Háganos llegar su consulta y nuestro equipo le responderá a la brevedad.
En qué podemos ayudarlo?