Noticias

El CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor, recibió al intendente de Rosario, Pablo Javkin

El CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor, recibió al intendente de Rosario, Pablo Javkin, en el predio donde se está levantado uno de los clubes deportivos más grandes de Latinoamérica. Ambos, junto al socio del proyecto, el empresario rosarino Ramiro Nanni, recorrieron las obras del club Monte Carlo International Sports que se encuentra [...]

El CEO de Monte Carlo International Sports, Fabrice Pastor, recibió al intendente de Rosario, Pablo Javkin, en el predio donde se está levantado uno de los clubes deportivos más grandes de Latinoamérica.
Ambos, junto al socio del proyecto, el empresario rosarino Ramiro Nanni, recorrieron las obras del club Monte Carlo International Sports que se encuentra en plena ejecución en la zona oeste de Rosario.
Único en su estilo, este centro deportivo contará con dos estadios cubiertos multipropósitos con gradas, cuya actividad se centrará en el pádel y el basquet. Además contará con pistas de tenis, beach tenis, fútbol, squash y running.
En sus más de 20 mil metros cuadrados habrá dos piscinas -una climatizada y otra al aire libre-, residencia para jugadores, gimnasio premium, sala de fitness, fisioterapia y masajes, así como también club house, tienda deportiva, restaurante, bar, salón de fiesta, kinder, dos parking subterráneos, plaza para niños y mucho espacio verde.
A fines de este año ya estará terminada la estructura principal y para mayo está prevista la inauguración de la primera fase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Háganos llegar su consulta y nuestro equipo le responderá a la brevedad.
En qué podemos ayudarlo?