Noticias

Pádel: Local exclusivo en Rosario

Royal Pádel Club Monte Carlo International Sports Se inauguró el primer local de pádel en el shopping Palace Garden de Rosario. Allí los amantes de este deporte podrán adquirir todos los productos oficiales del circuito profesional del APT Pádel Tour. En el exclusivo de Royal Pádel Club Monte Carlo International Sports se podrán encontrar paletas, […]

Royal Pádel Club Monte Carlo International Sports

Se inauguró el primer local de pádel en el shopping Palace Garden de Rosario. Allí los amantes de este deporte podrán adquirir todos los productos oficiales del circuito profesional del APT Pádel Tour.

En el exclusivo de Royal Pádel Club Monte Carlo International Sports se podrán encontrar paletas, indumentaria, bolsos, mochilas y accesorios: gorras, muñequeras, cubre grips, así como todo el merchandising. Además de las pelotas Babolat utilizadas en las competencias del APT Pádel Tour.

Si sos jugador amateur, profesional o estás dando tus primeros pasos con la paleta podés pasar por el local 3 de Córdoba 1358 y encontrarte con la mejor tienda de pádel del país. Te esperamos de lunes de sábado de 10 a 18 hs.

En el local también se encontrará una subsede de la oficina del Club Monte Carlo International Sports, uno de los complejos deportivos más importantes de Latinoamérica ubicado en Av. Jorge Newbery y Los Alerces, disponible para quienes quieran interiorizarse y conocer el proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WeCreativez WhatsApp Support
Háganos llegar su consulta y nuestro equipo le responderá a la brevedad.
En qué podemos ayudarlo?