DESPACHO DE PRODUCTOS

MCIS Club se compromete a realizar el envío a la dirección suministrada. Los gastos de envío varían en función del país y del transportista. Los plazos de entrega son orientativos y distintos según el lugar de destino. Es muy importante que en el momento de la compra indique la información completa de la dirección y de la persona que realizará la recogida. Es obligatorio comunicar un teléfono de contacto para garantizar una correcta entrega. No se aceptan envíos a apartados de correos. Generalmente el despacho de  su producto se realiza dentro de los 10 días hábiles de acreditado su pago. (Nuestra logistica se encuentra atravesada por demoras debido a la actual situación sanitaria del COVID-19 que atravesamos. Sepa disculpar las demoras que podamos llegar a tener. Gracias)

Royal Padel siempre intentará que sea lo más breve posible, si bien, determinadas zonas más alejadas de núcleos urbanos, pueden tener un tiempo de reparto ligeramente superior. Hay salidas de pedidos desde el almacén de lunes a viernes no festivos.

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

MCIS Club no hace transporte de mercadería ni servicio de logística por sí mismo. Todos los envíos los realiza a través de transportistas o encomiendas  de órden privado y terciarizado lo que predefine que los costos  y tiempos de entrega dependerán  de éste último. Para ello el cliente decidirá el medio de envio y se ajustarán los costos de la compra dependiendo si el transporte aceptará o no pago en destino. Generalmente MCIS Club utiliza y recomienda el uso de los servicios de OCA Argentina para su envío,  pero queda a elección  del cliente modificarlo.